Jaime Munguía da peso significativo para su pelea contra Bruno Surace.

Jaime Munguía está preparado para concluir su temporada de boxeo y frente a su público, en el combate de este sábado contra Bruno Surace. El antiguo súper welter campeón mundial tuvo un año repleto de actividad y llevará a cabo su cuarta batalla del 2024, el sábado en el Estadio Caliente de Tijuana.

Munguía se vio por última vez con Surace en la ceremonia de pesaje antes de subir al ring , donde ambos superaron con 169 libras, preparados para el enfrentamiento en la división de los súper medianos. Tras un año de intensa actividad, dos triunfos sobre John Ryder y Erik Bazinyan, y una derrota ante Canelo Álvarez, Munguía se enfrentará a otra pelea. Y será única, dado que se realizará en el Estadio Caliente, en su ciudad natal Tijuana, donde aspirará a destacar y concluir el año de la forma más destacada.

Además, tiene el deber de presentarse con la mano en alto, ya que en la 62 Convención Anual del CMB se programó el combate entre Munguía y Christian Mbilli por el título provisional de las 168 libras, razón por la cual está prohibido perder.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial