David Morrell admitió que tardó en reaccionar durante su pelea contra David Benavidez, y esto resultó en su derrota.
El boxeador cubano mostró un rendimiento superior al del Monstruo Mexicano en varios momentos de los últimos tres asaltos, aunque siente que esa mejora llegó demasiado tarde. “Sí, 100% me tardé un poco en reaccionar”, confesó Morrell al ser cuestionado sobre su lentitud en la respuesta. “Me demoré y creo que ese fue uno de los errores que cometí en este combate”.
El Monstruo Mexicano ganó la pelea por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con tarjetas de 115-111, 115-111 y 118-108 a su favor. Sin embargo, en los últimos tres asaltos, el cubano brilló en algunos momentos, llegando incluso a que uno de los jueces le otorgara ese tramo. Morrell reconoció que se sintió mejor en ese período, pero lamentó que fuera demasiado tarde para cambiar el rumbo del encuentro.
“Simplemente sucedió así, fue en esos últimos tres rounds cuando realmente me sentí mejor”, concluyó. “Y, bueno, llegó demasiado tarde”.
Aunque Morrell soñaría con tener una revancha contra Benavidez para intentar recuperar su título regular de la AMB en las 175 libras, el Monstruo Mexicano considera que no hay necesidad de una revancha, dado su claro dominio en el ring.