Las votaciones para el Juego de las Estrellas concluyeron el pasado jueves 23 de enero, y los aficionados, quienes juegan un papel crucial en este evento, eligieron a sus jugadores favoritos. Tendrán la oportunidad de disfrutar de sus elecciones en una ceremonia que presenta un nuevo formato.
El plato fuerte del fin de semana es el All-Star Game, que se llevará a cabo en el Chase Center, hogar de los Golden State Warriors. Este año, el evento introduce una emocionante novedad: se disputará entre cuatro equipos, en lugar de los tradicionales dos, como ha sido costumbre durante más de 75 años. Todos los momentos del evento se transmitirán en vivo a través de ESPN y Disney+.
El All-Star dará inicio el 14 de febrero. El primer día de las festividades de la NBA estará dedicado a los jugadores del Rising Stars, quienes competirán en un torneo para determinar el equipo que se presentará el domingo junto a los jugadores más votados de la liga en este nuevo formato. Además, habrá un partido de celebridades, donde el famoso influencer Khaby Lame asumirá el papel de director técnico de uno de los equipos.
Programación del día
6:00 pm – Conferencia de prensa del salón de la fama del baloncesto
7:00 pm – Partido de celebridades All-Star de Ruffles
9:15 pm – Semifinal de Castrol Rising Stars (juego 1)
9:55 pm – Semifinal de Castrol Rising Stars (juego 2)
10:35 pm – Campeonato Castrol Rising Stars (juego 3)