Jake Paul estuvo muy cerca de concretar una pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez, pero confesó que una oferta de 100 millones de dólares destinada al mexicano para que no combata con el youtuber truncó la posibilidad de este enfrentamiento.
El youtuber, que ha incursionado en el boxeo, explicó que el acuerdo no se materializó debido a la millonaria propuesta que Canelo recibió de Turki Al-Alshikh. Esta oferta incluía un contrato de cuatro peleas, entre las cuales se destaca un combate contra Terence Crawford programado para septiembre.
“Estábamos a dos pulgadas de la meta; todo estaba listo para firmar el contrato”, afirmó Paul en una entrevista con ESPN Knockout. “No era un acuerdo definitivo, porque así es como funciona el boxeo: primero se firma con el peleador y luego se negocia con los socios de los medios”.
Después de que Canelo aceptó la oferta del jeque árabe, Jake Paul expresó su frustración e incluso mostró que existía un acuerdo ya firmado por Saúl Álvarez.
“Todos estaban listos, Canelo estaba listo”, continuó Jake Paul. “Y de repente apareció un individuo y le ofreció más de 100 millones de dólares para que no peleara conmigo”.