James Rodríguez continúa deslumbrando en su aventura por el fútbol mexicano, y en su más reciente actuación, dejó nuevamente al público boquiabierto con su zurda mágica. El cucuteño brindó dos asistencias en la victoria del León, que se mantiene invicto en el torneo.
Este domingo, La Fiera se impuso 1-2 al San Luis, con James como figura destacada, consolidándose así como líder invicto del torneo Clausura 2025 al finalizar la séptima jornada.
Al terminar el partido, el jugador de 33 años se dirigió a la prensa en el césped y subrayó la importancia de esta victoria para un León que no conoce la derrota desde su llegada, acumulando seis triunfos y un empate.
“Es un triunfo muy importante que nos posiciona como líderes. En unos días enfrentamos otro partido crucial… será un encuentro emocionante para los aficionados al fútbol. Espero que lo disfruten”, comentó en ESPN.
Cuando se le preguntó sobre su adaptación al equipo, James compartió que se siente en excelentes condiciones físicas y enfatizó que está recuperando su nivel gracias a que el entrenador Eduardo Berizzo le está dando oportunidades de juego.
“Cuando uno juega bien y tiene ganas, todo se vuelve más sencillo, así que estoy contento por eso”, afirmó el capitán del León.