Jake Paul podría convertirse en el próximo oponente de Saúl “Canelo” Álvarez para el 3 de mayo, según informó Julius Julianis de ESPN.
A la espera de que Canelo revele en las próximas semanas quién será su rival, Jake Paul parece estar a punto de alcanzar uno de los objetivos que se propuso hace un par de años.
“Ya hay un acuerdo para que Jake Paul se enfrente a Canelo Álvarez en mayo de este año, me comunica una fuente muy cercana a la negociación”, aseguró Julius Julianis en ESPN KnockOut.
Si la pelea millonaria se confirma pronto, se menciona que el evento será una copromoción de Canelo Promotions, MVP y PBC.
Eddy Reynoso, el entrenador de Canelo, estuvo recientemente en la Ciudad de México y declaró en TV Azteca que entre las opciones para el combate se encuentran William Scull y Christian Mbilli. Scull, campeón supermediano de la FIB, es el único titular de la división que le falta a Canelo, mientras que Mbilli es un fuerte contendiente en las 168 libras y cuenta con un récord invicto.
Sin embargo, ahora se suma a la lista Jake Paul, quien hasta la fecha ha disputado 12 peleas como profesional, de las cuales ha ganado 11.